Decora tu casa esta Navidad y sorprende

cbcgrupo diciembre 22, 2016Para ti

Luces, adornos, mesas decoradas, árboles y belenes son infaltables en todas las Viviendas Elda en Navidad, que inspiran nuevas ideas de decoración para sorprender a todos.

traditional-home-1111030_1920

¿Cómo innovar el hogar en las fiestas navideñas?

Un hogar alegre con estilo propio se puede inspirar en diferentes propuestas, para compartir con los hijos o pareja, también para organizar los espacios con la intención de distinguirse y renovar.

Decorar cada lugar con un toque único y diferente, será más fácil siguiendo algunos sencillos consejos:

  • Entrada principal: desde la puerta, recibidor o entrada esta Navidad se puede dar la bienvenida a los familiares, vecinos y amigos, colocando adornos como coronas personalizadas o diseños decorativos en la abertura central. Las velas con arreglos navideños en los candelabros se pueden encender por las noches, creando un ambiente acogedor. Objetos como Papá Noel de madera en la entrada o las coronas de acebo y bayas, son apuestas seguras en estos días de fiesta.
  • Árbol de Navidad: artificiales o naturales son indispensables, cuando se busca crear un ambiente propio del mes de diciembre. El abeto natural tiene la opción de mantenerse perfecto y se puede replantar después de su uso. Los modelos artificiales son prácticos porque son fáciles de plegar, para conservarse hasta el año siguiente. Considerando la altura con la estrella roja incluida en los Pisos Elda la gran diversidad de adornos, cintas y luces acompañan todos los estilos y mobiliarios.
  • El Belén: los portales son la fascinación de los pequeños de la casa, para sorprender nada mejor que las piezas y adornos nuevos que acompañarán el nacimiento. Los belenes de barro son más delicados porque pueden romperse, eligiendo otros materiales pueden participar los niños en el momento de colocar las imágenes.
  • Ventanas: las guirnaldas son las preferidas para realzar estas aberturas, también las estrellas en el cristal o las tarjetas colgadas en los marcos.
  • Calendario de Adviento: infaltable donde viven niños para descubrir las sorpresas día por día, con gran ilusión. Chuches o chocolates forman parte de los distintos formatos, que se eligen en las tiendas para Navidad.
  • Regalos: una decoración ideal debe acompañarse de obsequios preparados en diferentes envoltorios, con papeles decorados recordando la festividad. Colocados al pie del árbol o dejándolos en la puerta de las habitaciones, nada mejor que elegir una preparación original para acompañar la decoración general del hogar. Un detalle único con tarjetas destacando los nombres, aumentará la sorpresa en cada presente.
Comparte esto ¡¡Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 - Blog cbc grupo. All Rights Reserved. Pagina web CBC Grupo