Frutas con propiedades anti edad, descúbrelas

cbcgrupo agosto 18, 2016Para ti

Los beneficios conocidos de las frutas se deben a diferentes propiedades que potencian las ventajas de su consumo, como la prevención de arrugas por sus efectos anti edad.

fruits-82524_1920

¿Cuáles son las mejores frutas anti edad?

La aparición de estos signos de envejecimiento puede retrasarse, consumiendo deliciosas frutas que son reconocidas por estas características en investigaciones recientes, entre ellas las siguientes:

  • Aguacates: sus propiedades, vitaminas E y proteínas previenen las arrugas.
  • Uvas: las conocidas ventajas del vino se deben a las moléculas denominadas resveratrol, capaces de combatir el envejecimiento de las células, así como diferentes afecciones. Beber zumos o licuados con uvas es aconsejable, siempre con semillas y piel para aprovechar sus beneficios.
  • Arándanos: su contenido de vitaminas y minerales se suman a las propiedades antioxidantes de estos frutos rojos, usados en diferentes preparaciones culinarias. Un alimento que se diferencia por sus propiedades rejuvenecedoras, ideales porque potencian la belleza y salud general. Los componentes de estos frutos combaten los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.
  • Papaya: esta exótica fruta de rico sabor garantiza la calidad de vida al proteger el aparato digestivo, esencial para controlar toda la salud, evitando el envejecimiento prematuro.
  • Granadas: el poder antioxidante es reconocido en esta fruta que también cuenta con polifenoles, propiedades antiinflamatorias y antisépticas como principales particularidades. El aporte de estos compuestos mejora las condiciones orgánicas y conserva la salud de las células cutáneas. Potencian los beneficios de las granadas sus vitaminas C, B1 y B2, junto con el magnesio, potasio, hierro, niacina y fósforo.
  • Naranjas: además de las vitaminas C que posee cada pieza, los especialistas recomiendan beber zumo de naranjas naturales porque disponen de antioxidantes, descubiertos en las recientes investigaciones sobre las naranjas.

Dietas saludables son recomendadas para mantener el estado de bienestar, incorporando frutas y verduras compuestas por antioxidantes. Estas sustancias reducen el envejecimiento de las células que afectan a la piel, donde se aprecian las arrugas.

El estrés oxidativo de todo el organismo, ayuda a prevenir innumerables enfermedades, además de mantener la epidermis siempre hidratada.

El gran aporte de las vitaminas A y C en las células cutáneas, genera la elasticidad necesaria para mantener el rostro con el aspecto joven que buscan conservar, tanto mujeres como hombres.

Las frutas también protegen el colágeno reforzando los tejidos de la piel, razón principal del uso en infinidad de composiciones de las cremas cosméticas más usadas, que incluyen estos ingredientes naturales.

Comparte esto ¡¡Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 - Blog cbc grupo. All Rights Reserved. Pagina web CBC Grupo