Septiembre, superarlo sin enterarte es fácil, estas son nuestras propuestas

cbcgrupo septiembre 15, 2016Para ti

Los gastos de la nueva temporada comienzan en el mes de septiembre, un inicio que implica menos gastos siguiendo sencillas recomendaciones.

calculator-428294_1920

Consejos prácticos para superar septiembre

Nuevo curso, fin de las vacaciones y regreso a la rutina de trabajo, son inversiones de dinero que se pueden controlar marcando un plan racional de gestión.

Eliminar los gastos que no son necesarios en relación con los bienes, es la primera medida para ahorrar en Viviendas Elda.

El consumo responsable mejora las expectativas de inversión económica en toda familia y la cuesta de septiembre se supera fácilmente, siguiendo estas propuestas:

  • Productos y servicios: considerar la anulación de aquellos bienes que no son necesarios o eliminar algunos servicios, como coberturas duplicadas del hogar benefician el bolsillo de muchas familias. Analizar y controlar detalladamente los pagos mensuales o tarjetas de crédito que se tienen de más, es importante para evitar el pago de varias comisiones, por ejemplo.
  • Energía eléctrica: el consumo excesivo de luz en los domicilios particulares, Oficinas Elda y viviendas en general, se debe a las conexiones de electrodomésticos o artefactos sin uso. La factura puede disminuir hasta el 75% desconectando y apagando las luces cuando sea posible.
  • Dinero efectivo: los pagos que se puedan realizar en dinero metálico, permiten un mayor control del gasto mensual que el uso frecuente de las tarjetas de crédito.
  • Promociones de Septiembre: un mes tentador para adquirir las mejores ofertas, que proponen los Locales comerciales Elda. El consejo más acertado es comparar con tranquilidad los precios, especialmente porque las promociones en diferentes negocios se realizan durante todo el año y en diferentes épocas.
  • Internet: los cupones de descuentos que promueven las tiendas online son una opción interesante, para comprar productos o servicios en la cuesta de Septiembre con costes competitivos.
  • Segunda mano: una opción práctica para comprar o vender desde coches hasta artículos como textos, móviles, ropa, etc. Las ofertas de este sector de comercialización son más económicas, porque se reducen a menos de la mitad de su valor.
  • Inversiones o créditos: la mejor recomendación es considerar propuestas arriesgadas que se plantean para invertir dinero, alejándose de aquéllas que resultan dudosas.

Transporte: el uso de los medios públicos para trasladarse al trabajo o colegio es lo ideal, porque llenar el depósito o arreglar desperfectos del coche siempre será más costoso. El aparcamiento es otro inconveniente que preocupa cuando se conduce, además del importante ahorro mensual que significa.

Comparte esto ¡¡Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 - Blog cbc grupo. All Rights Reserved. Pagina web CBC Grupo